viernes, 22 de marzo de 2013

¡Panameñito vida mía! / PVM (III)

Este es un Panameñito Vida Mía, que también es una denuncia de injusticia. El Sr. Ryan Oliver fue ganador de un título nacional de Belleza Masculina en el 2009 (me niego en darle publicidad a este concurso discriminador) y al aparecer fotografías en traje de Adán y dándole a la Manuela en www.seancody.com, lo despojaron de su título.    Si yo hubiera sido el dueño de la franquicia le doy el título del Mr. Man Nude Panamá y el Mr. Erotic Man Panamá, sería el poseedor de tres coronas.

Se nota que era más joven cuando se tomaron las fotos y con ese cuerpazo era tentador modelar desnudo y bueno,.... fue un error y es de humanos errar y también perdonar los errores.   Hay que dar nuevas oportunidades, no cometió ningún crimen. 

¡Gracias Ryan por socializar tus atributos privados con nosotros!

*En los PVM, verán a aquellos panameños de nacimiento, nacionalizados, residentes, de paso en el país o con alguna relación con nuestro pais, que han tenido el valor de tomarse fotografías desnudo. 
** Recuerden, si no quieres que te publiquen una foto desnudo, primero no te la tomes y si ya la tienes, mejor destrúyela, porque sí llega a la web, no sabrás hasta donde se divulgará. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario