martes, 12 de marzo de 2013

Empezando por el huevo, la historia de la Pintura Corporal

¿Que fue primero? el huevo o el resto del cuerpo, jajajaja.
Parece que todo lo que escribo empieza con una interrogante.
No podía dejar por fuera en esta primera vez como blogger, el tema que me hizo comenzar a subir imágenes a la red. El body paint o pintura corporal (en castellano) una excusa más para andar en pelotas por la calle, en una feria en Atlapa o el Figali, en la TV, etc, etc. Y todo el mundo lo vea como una expresión artística más, no se porque no se ha popularizado más en Latinoamérica o en Panamá. En el Estreno de Life of Pi en Cinepolis, tenían a un chico pintado de tigre, pero con un vestido de baño, quien a visto a un tigre con vestido de baño, luego me fije mejor y el chico tenía un bultito, que me hizo agradecer a mi padre por la gran herencia recibida en vida.
Bueno les dejo con las primeras imágenes de la pintura corporal, aparentemente todo empezó con la pintada de los huevos de Pascuas, por lo menos en las imágenes documentadas a continuación, jajaja.
Y exhorto a todos esos profesionales de las relaciones públicas y publicistas que hagan más body painting, como llama la atención y no se olviden de pintar a un hombre sin calzoncillo, para el deleite de nosotros.











No hay comentarios:

Publicar un comentario