martes, 12 de marzo de 2013

25 MENTIRAS DE UN GAY PANAMEÑO

1. A mi no se me nota nada. (mmmm solo se te nota cuando hablas, caminas y levemente cuando respiras… ).
2. ¡Te lo juro! No sabia que Icon y Distincion eran discogays, vine por la música… (Y en ese momento tu cabeza gira como en el exorcista siguiendo a un tipo de 1,90 que paso al lado tuyo )
3. Lips es un super antro, por eso no suelo ir . (Claro solo vas un dia a la semana a ver el show y después el weekend cuando tas hasta las cutarras y “te llevan” )
4. Soy muy estrecho y me esta doliendo. (Por cierto ¿ya me la metió toda? porque no siento nada…)
5. Te quiero mucho… (Si te quiero mucho… ¿cuál es tu nombre?)
6. La tienes bien grande. (¡Pobrecito a ver si con estas palabras tan bonitas se le para!)
7. Soy bebedor social (Maldita loka borracha, si siempre te sacan arrastrada de Komplices y no sabes donde quedaron los calzoncillos )
8. Mi pareja y yo no tenemos sexo. ( a ver si así cae de culo en mi verga )
9. Mi familia no sospecha que sea gay (pero más de cuarenta, sin hijos, ni mujer conocida y con todos esos rejeros)
10. Me acosté con el por despecho . (Y por que estaba mas rebueno que tu )
11. Te lo juro el me sedujo… (Y yo solo me puse de perrito).
12. Nos vemos el fin de semana. (No se de que año pero algun finde…).
13. Eres el amor de mi vida… (A ver si así me da de comer otras dos semanas más)
14. Se me perdió tu teléfono. (no se si te agende como nose1 nose2 o nose3..)
15. Solo somos amigos te lo juro. (despues de coger nos contamos nuestras cosas ..)
16. Te ves distinto en persona que en foto.. (Claro hijo de puta si te hiciste un postgrado en fotoshop )
17. Sí, nos juntamos pero no paso nada. (que se pueda contar).
18. No busco sexo solo amigos. (Pero tienes lugar, donde podamos estar en privado).
19. Creo en el amor de pareja. (Si de pareja de dos horas nada más).
20. Nunca he estado en un trío. (siempre hubo mas de 5)
21. Perdón mi amor, no escuche cuando me llamaste . (Ademas tenia una lengua en mi oido y la boca ocupada como para contestar ).
22. Soy 100% activo. (Si soy activo pero del culo, nada más).
23. Nunca he terminado mal con mis ex. (solo los he golpeado, amenazado y difamado pero a ninguno he asesinado... hasta ahora).
24. Un amigo me hizo el perfil de esta página (manhunt, gayromeo, dudesnude, grindr) casi ni la uso y no se cómo se cancela.
25. Me mide 19 cm (si la mides desde el ojo del culo)

2 comentarios: