lunes, 25 de marzo de 2013

Desnudos Masculinos Publicitarios

Todo empezó con el caballero de la primera fotografía, es el mismísimo Yves Saint Laurent, promocionando en la década de los setenta su primer perfume para hombres -YSL pour homme- Esta foto es todo un icono en el uso del desnudo masculino en la publicidad.

Y bueno, luego siguieron todos los demás anuncios, generalmemte de perfumenes. Más de dos padres se dieron cuenta que algo no andaba bien cuando su hijo se quedaba idiotizado viendo una propaganda de estas, jejeje.


El mismísimo Yves Saint Laurent, ¡Yo nací en pelotas! ¡Yo nací en pelotas! ¡Y así me voy a quedá!


Los hombres desnudos se tradujeron en ventas y por ello la empresa YSL, recurre a ellos con frecuencia. Como con M7 de YSL.

Josh Holloway de Lost, para Cool Waters de Davidoff en el 2009.

¿Cuantos casi sufren un accidente al encontrase a este chico, llamado Will Chalker, en una vaya en la curva frente a Multiplaza? Jejeje.

Con las Top models: Claudia, Naomi y Eva.

Te aseguro que no recuerdo el aroma de estos perfúmenes, pero si a sus modelos.


Esta no es una propaganda de perfume, es de lentes de Dolce Gabana, pero se copio de la pose del mítico YSL.

Kaylan Falgoust para Jean Paul Gaultier con su perfume Le Beau Male

Con esta propaganda por TV me di cuenta que me interesaban los cuerpos masculinos, este joven señor paseándose por su residencia desnuíto, era de muerte lenta. Búsquenlo en youtube, como Lacoste perfum.



Kuoros, otros modelos casi desnudos de YSL.

Dolce Gabana también se dio cuenta que los desnudos venden, pero con este modelo uno no podía quitar la mirada de su entrepierna, donde el camarógrafo presto mucha atención al filmar.

Esta nunca la había visto antes. Va de regalito.



2 comentarios:

  1. Yo estoy convencido que lo que en verdad desata el morbo por éstas imágenes no es lo que muestran sino lo que provocan en la imaginación. Resulta más sugerente lo imaginado que lo visto y la prueba de ello está en la foto del chico de traje de baño blanco, primero por el color escogido, por la focalidad del mismo y por el modelo que no es algo que no se pueda encontrar en el vecindario, no es el tipo escepcional, musculado, impoluto e inalcanzable; es algo que nos resulta cercano y por lo tanto nos imbuye la idea de que podemos ser nosotros mismos los del anuncio y eso también vende. Se puede vender de muchas maneras, pero utilizar la imaginación de los posibles compradores es lo mejor; sobre todo cuando se promocionan artículos de lujo. artículos que nos venden la idea de que también nosotros podemos ser.

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  2. Estas en lo correcto, gracias por participar.

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