miércoles, 20 de marzo de 2013

Los "Naked Chef" 2

Definitivamente el delantal se me hace sexy, oculta pero permite accesibilidad para.... Bueno ya estoy escribiendo demás. Jajaja
Y escribiendo de desnudez en la cocina, nada como los platos vivientes y desnudos. Me refiero al "Nyotaimori" que es comer sushi sobre una mujer desnuda y "Nantaimori" es comer sushi sobre un hombre desnudo.
Investigando me he informado que la persona se le entrena para mantenerse inmóvil durante horas, se depila todo el vello corporal y se baña con un jabón sin aroma y con agua fría para disminuir su temperatura, algunas legislaciones sanitarias exigen la colocación de una superficie entre el sushi y el cuerpo, para lo cual se usa papel plástico u hojas vegetales comestibles (que en este caso no se comen).
No me he enterado que se realice en Panamá, pero me parece excelente como algo diferente y entretenido para una despedida de solteros y solteras. Sinceramente el sushi no es algo que me mate, yo preferiría unos buenos ceviches, que tal si le ponemos vasitos de shot con ceviches de distintos tipos, adivinen donde le pondría el ceviche de concha negra, jajaja.
Los dejo con las fotos.














Regla de vecindad No. 1: Sino quieres verme desnudo, no mires a través de mi ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario