domingo, 7 de abril de 2013

Modelos – DW Chase

Ummmm, aunque no me crean, a mi los fulos (blondboys, güeros, catires, gringos, rubios) no me llaman la atención, pero este modelo lo logró, tiene un NSQ (no se qué) parece latino fulo, rudo, tiene algo...

No verán fotografías "nude full frontal", no las hace. En una ocasión se le preguntó: – ¿Has considerado una sesión fotográfica mostrando tu pene? A lo que contestó – Por supuesto, me lo solicitan 10 veces al día. Lo que la gente no se da cuenta es que tengo otro trabajo serio y público fuera del modelaje. Yo no soy realmente tan guapo y una de las razones por las que me he mantenido popular o solicitado para el modelaje por más de 7 años es que la gente sigue queriendo ver más ... si alguna vez se lo muestro todo, se perdería el interés y se solicita a otro modelo. ¡Tu imaginación es una de sus mejores herramientas!  (Jooo ahora también soy traductor,  me defiendo,  me asombro, jejeje)

Espero que antes de su retiro del modelaje, este texano camaleónico y treintañero, nos deje una sorpresita, porque el bulto se ve interesante.























No hay comentarios:

Publicar un comentario