lunes, 7 de abril de 2014

"Tenemus Metrus"

Bueno, ya tenemos el medio de transporte que dará una comodidad increíble con referencia al tiempo de llegar al trabajo y a casa,  por lo menos a una parte de la ciudad, no a toda... por el momento.   Ya algunos no podrán decir que el tranque era enorme o que se quedaron dando vueltas esperando que el tranque bajara.  Tendrán que inventarse otro cuento... Jejeje.


Seremos lo suficientemente modernos para tener un "No Pants Metro Ride", algo así como el Paseo en Metro sin pantalones.  No se estará desnudo, es sólo sin pantalones, claro que si no usas ropa interior se verán los genitales,  pero si acaso serán unos cuantos turistas que andarán con los genitales expuestos.    Esta actividad se realiza una vez al año en algunas ciudades del mundo que cuentan con sistema de transporte tipo Metro o Subway y no se requiere del uso de pantalones, valga la aclaración, ya que alguien me preguntó en una ocasión: ¿Por qué en los World Naked Bike Ride había tanta gente en bicicleta?


Ya me imagino a los moralistas y a la Iglesia haciendo su lobby en el municipio de Panamá, para que no lo autoricen, diciendo que es una tentación del diablo y de esos endemoniados gays.   Porque primero no se van al Rey y El Machetazo de Coronado donde con todo y lo frío que está el aire acondicionado, andan los lugareños y visitantes en hilos dentales y pichifrios, por los pasillos del super.    Allá es un "No Pants All Days at the Mall" y no por ello se está incentivando la lujuria y el pecado o irrumpiendo la moral y las buenas conductas.     Porque no juzgan a....   Disculpen ya me iba a ir por la tangente,  creo que tengo ya un tema para mi próximo artículo... No tan divertido, pero si bien polémico. 


Lo que si es que debemos organizar nuestro día sin pantalones en el metro, ya veo a nuestro chollywood subiendo al Metro, por segunda vez en su vida, en sus boxer Dolce Gabanna, Hermes y Victoria Secrets, los del pueblo iremos en calzoncillos Van Heusen o de marca desconocida.    Si ven a alguien en unos Andrew Christian, aparte de tener un resaltado equipo frontal, pueden estar seguros al 1000% que es comadre nuestra. 


Amanecerá y veremos cuando hay fecha para nuestro "Paseo sin pantalones en el Metro de Panamá", mientras tanto ya vi unos calzoncillos marca Único, con unas transparencias laterales que seguro le subirán la presión a algún cura de parroquia,  hayyyy ya se me volvió a salir la zizaña,  si la próxima semana no existe el blog ya saben hasta donde llegó el elástico brazo clerical.





   ( Por lo abrigado que veo a los participantes, esta actividad la hacen en invierno, 
    acá en Panamá nos verán en camiseta y calzoncillos ).


    Acontinuación verán a unos que se les fue la mano, o la ropa mejor dicho.
    Pero yo no me pongo bravo.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario