lunes, 3 de marzo de 2014

Las fotos de espejo.

¡Hola!   

Cada vez se ven más de esta fotos, un categoría de selfie de cuerpo entero, más íntima y definitivamente provocadora, transgresora y si su objetivo es excitarte, generalmente lo logra.

Sus escenarios son generalmente los baños o un espejo de cuerpo entero como los de los gimnasios, su iluminación la de las bombillas incandescentes o fluorescentes, sus modelos sin maquillajes, ni depilaciones muy elaboradas y como ángulos de toma sólo las que el brazo te permite que generalmente son frontal, de retaguardia y de ladito.    

Anímate y tomate la tuya, si quieres que la publique mándamela.   Y sino me avisas y te la tomo yo,  pongámonos de acuerdo, fecha-hora y lugar  ( tu baño ).

Sugerencias,  limpia el espejo para que no aparezcan manchas de agua o de polvo, desnudate desde una hora antes para que no salgan las marcas de la ropa sobre tu piel, observa que va a salir alrededor tuyo en la foto (no vaya a salir un tinaco lleno de toallas sanitarias, o un colgarejo de ropa sucia que parece una venta de ropa usada y no un baño, jejeje) 










No hay comentarios:

Publicar un comentario